PlayStation Plus

Como cada mes los subscriptores al servicio de pago de Sony recibirán nuevos títulos para todas las plataformas, gracias al servicio de PlayStation Plus.

En PlayStation Plus llega Crysis 3

Un nuevo mes y como es de costumbre tenemos nuevos juegos disponibles gracias al servicio de pago de Sony. PlayStation Plus recibe de nuevo dos títulos por plataforma, es decir, dos para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Los títulos que obtendremos en el mes de agosto son los siguientes:

PlayStation 4:

  • Road Not Taken: Colorista aventura de puzles y exploración diseñada siguiendo el esquema jugable de los clásicos juegos de mazmorras roguelike, en los que todo el contenido se genera de forma aleatoria. Por tanto, cada partida será distinta a la anterior, tanto en lo que se refiere a las criaturas con las que nos encontraremos, como los parajes por los que nos moveremos.
  • Fez: Divertido e innovador juego de plataformas que recuerda en parte al clásico Nebulus, cuyo nombre hace referencia al gorro típico de Marruecos que el curioso y simpático protagonista de color blanco de esta aventura lleva sobre su cabeza.

PlayStation 3:

  • Crysis 3: Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de escenarios, en pleno 2047.
  • Proteus: Original aventura en primera persona que nos propone simple y llanamente recorrer una isla abandonada, en la que el paso del tiempo nos permitirá disfrutar de este entorno de fantasía durante las cuatro estaciones del año.

PlayStation Vita:

  • Metrico: Videojuego de plataformas cargado de infográficos que presenta un curioso aspecto estético, pero también un original planteamiento jugable. Lanzamiento de carácter exclusivo para PS Vita que destaca por su estilizada ambientación y sistema de control pensado para la portátil de Sony.
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7: Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. En esta nueva aventura del poderoso aprendiz de mago, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan para el enfrentamiento final con Lord Voldemort.

Os dejamos un tráiler con el anuncio de cada uno de los juegos citados:

[su_youtube url= “https://www.youtube.com/watch?v=WCg-5864Hz4”]

Os recordamos que el próximo 6 de agosto dejaran de estar disponibles los títulos de PlayStation Plus del mes de julio.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.