Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán este mes de marzo de una serie de contenidos y promociones con los que sacar el máximo partido a PS4, gracias a dicho servicio

16185454673_46bbbbef69_z

Playstation Plus gratis para los usuarios de PlayStation 4

Los jugadores de PlayStation 4 están de suerte. Desde PlayStation han dado a conocer hace unos minutos que todos aquellos miembros que posean una consola de nueva generación de Sony dispondrán de la modalidad multijugador de manera completamente gratuita el próximo fin de semana. De este modo, entre los días 20 y 22 de marzo, esta opción será accesible para todos los jugadores, independientemente de que estén suscritos a PlayStation Plus o no.

La noticia llega de la mano del blog oficial de PlayStation,

“Desde el viernes 20 de marzo a las 12:01 a.m. (Hora estándar del Pacífico) hasta el domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. (Hora estándar del Pacífico), PlayStation Plus ofrece el modo multijugador online gratuito para todos los propietarios de PS4. Solo debes iniciar sesión en PlayStation Network durante el período gratuito del fin de semana, abrir tu juego multijugador favorito y podrás jugar en línea con tus amigos, seas o no miembro de PlayStation Plus. Descubre los modos multijugador de Battlefield Hardline (se lanza el 17 de marzo), como Conquest y Team Deathmatch, pelea por Super Earth por toda la galaxia junto con tus amigos en HELLDIVERS o embárquense en misiones de ataque en Destiny.”

Asique recuerda, no necesitas una licencia de membresía para jugar en modo multijugador durante este fin de semana.

0486aef0c5175071db0aeddf6dcf14834a4cd8fe.jpg__620x325_q85_crop_subject_location-628,320_upscale


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.