PlayStation Plus en Línea Abierta multijugador para todos este fin de semana

ps-plus-free-multiplayer-weekend

Sony exige a todos los propietarios de una Playstation 4 que quieran jugar en línea, tener una cuenta y estar suscritos en PlayStation Plus. Sin la suscripción no pueden aprovechar la modalidad multijugador en línea de esta consola. PS Plus no es muy caro, así que los que quieran jugar en línea tienden a pagar por ello. A menudo Sony dará un pequeño regalo de estas características para los que no están suscritos a este servicio. Es por esto que estará abierto el modo multijugador en línea de PlayStation 4 a todos los propietarios PS4 este fin de semana.

Esto significa que los propietarios de PS4 pueden aprovechar el multijugador online, incluso si no tienen una suscripción de PlayStation Plus. Esta promoción es válida para el próximo fin de semana y tendrá una duración de 13 febrero al 16 febrero.

Comenzara a las 6 am GMT el 13 de febrero y finalizará el mismo tiempo pero el 16 de febrero. Durante este período, todos los juegos multijugador se puede jugar en linea gratis.playstation-plus-free-multiplayerweekendfebruary2015

PlayStation 4 pasa a ser la primera consola de Sony para requerir una suscripción para jugar online. Los que poseen una PlayStation 3 no necesita preocuparse porque no necesitan una suscripción para jugar juegos en línea.

Como un incentivo adicional Sony también ofrece a los suscriptores de PS Plus juegos gratis cada mes, más descuentos en el contenido disponible para la PS Store.

Actualmente, esta promoción sólo se ha confirmado para Europa, aunque los mantendremos informados tan pronto como escuchamos la palabra de “camino a América”.


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.