Sony acaba de celebrar el quinto aniversario de PlayStation Plus. El gigante japonés también tiene la intención de agradecer a sus clientes leales con su nueva lista de juegos que serán ofrecidos a los suscriptores para el mes de julio de 2015. Y como era de esperar, hay muy buenas sorpresas en el lote.

PlayStation Plus: Estos son los juegos gratuitos de julio 2015


Seis nuevos juegos harán su entrada en la PlayStation Plus

Rocket League: Es un título que se hizo escuchar mucho en las últimas semanas y fue muy esperado por los fans. Es por eso que es uno de los principales de este mes en PS4, a Rocket League es un título de vehículos deportivos futuros. Juego ideal para los amantes de las acrobacias, los saltos épicos, y destrucciones por doquier.

La PlayStation 4 también tendrán derecho a un nuevo título: Styx Mater of Shadows: Es un juego de sigilo con unos toques de rol, tendremos que guiar a nuestro personaje por la Torre de Akenash, las sombras serán nuestra clave y a falta de poderes, nuestra habilidad de sigilo será nuestra mayor arma

Entwined llega para PS4 y PS Vita este mes. Cuenta la historia de un pez y un ave que están enamorados pero por distintos motivos no pueden estar juntos. Entwined nos dejara guiar a ambos personajes en simultáneo. La banda sonora de este juego juega un gran papel así como el estilo artístico del mismo que te dejara atrapado y cautivado por su belleza.

Mousecraft será parte de los juegos multiplataforma que ofrecerá Sony, un juego de Aventura/puzzle que te tendrá entretenido por horas. Tendremos a un gato científico que utilizará una maquina misteriosa operada por ratones. Es ahí cuando nosotros tomaremos el control de los pequeños roedores para la búsqueda de su queso.

La PlayStation 3 no se olvida tampoco de sus jugadores y es por eso que los premia con un exclusivo y excelente juego, Rain donde probaran suerte con la lluvia. Un muchacho joven se lanza en persecución de una niña en un mundo un tanto irreal y peligroso. Este muchacho joven tendrá sólo un aliado: la lluvia.

Y luego, por último, la PS Vita, que contará con la presencia de Geometry Wars 3 Dimensiones. Luego de su éxito en PS4, llega Geometry Wars 3: Dimensions Evolved a PS Vita. Esta versión trae las nuevas cuadrículas 3D del juego, también trae nuevos y desafiantes jefes a la consola mas pequeña de Sony.

En resumen, estos son los juegos que aterrizarán en la PlayStation Plus en julio:

Geometry Wars Dimensions (PS Vita).

Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita).

Entwined (PS4, PS Vita).

Rain (PS3).

Rocket League (PS4).

Styx Mater of Shadows (PS4).

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.