El famoso sistema para compartir online de la Ps3 comienza su cuenta regresiva para que este 2015 se descontinúe totalmente. PlayStation Home dirá adiós a Europa.

PlayStation

PlayStation Home comienza su despedida de Europa

Para el 31 de marzo del siguiente año quedará completamente descontinuada para luego ser cerrada avisó Sony a sus usuarios de Ps3 que se les acabó el tiempo de uso debido a que Sony empezará a darle mayor soporte a su nueva consola.

Playstation Home Türkiye

La comunidad virtual de Ps3 que comenzó el año 2008 que según los desarrolladores de esto alcanzo a soportar 10 millones de usuarios alrededor del mundo comienza a decir adiós ya que este 19 de noviembre del presente año cuándo se suba su ultimo contenido descargable y para que este 3 de diciembre nadie más pueda tener acceso a el.

ps-home-270914

Playstation se despidió de sus usuarios agradeciendo el apoyo y soporte que estos le han dado a la comunidad durante sus últimos años, palabras escritas en el mismo foro de publicación.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...