Una de las razones por las que la PlayStation 4 cuesta $ 100 menos que la Xbox Uno cuando se lanzaron las dos consolas en 2013, fue debido a que Sony ha decidido vender la cámara PlayStation separado, mientras que Microsoft añadió la Kinect para su nueva consola y pidió 499 dólares. Más tarde, Microsoft tuvo que quitar el Kinect para Xbox One para que pueda coincidir con el precio de la PlayStation 4, y ha mejorado sus ventas. Los que quieren comprar la nueva consola de Sony se pueden beneficiar de un nuevo pack de PS4 que incluye una cámara PlayStation.

ps4_tlou-bundle._SX320_

Este nuevo Pack de PS4 incluye la consola, una copia de “The last of us” Remastered y la cámara PlayStation. La cámara tiene un valor de €60.

2200028cv2d

Este paquete cuesta 399 dólares. Este es el precio base para esta consola.

PlayStation cámara se puede utilizar para transmitir un vídeo de sí mismo a través de Twitch y Ustream. Tambien tendrá un papel principal cuando sea una realidad Proyecto Morfeo, el casco de realidad virtual del Sony, llegará en el primer semestre de 2016 .


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.