PlayStation 4

En la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 nos anuncio la llegada de la versión 2.0 para PlayStation 4 con mejoras muy jugosas.

PlayStation 4 más social que nunca

Durante la conferencia también tuvimos tiempo para saber las novedades que tendrá el sistema próximamente, estas novedades estarán disponibles a lo largo del próximo otoño.

La novedad que más llama la atención es la actualización del uso de ‘Share’. La nueva función se llamara ‘Share Play‘ y la cual nos permitirá que cualquier amigo lo podremos invitar a la partida sin necesidad que el amigo tenga el juego comprado ni descargado (se tiene que ser miembro de PS Plus).

Gracias a esta nueva función podremos conseguir que si algún nivel o trofeo no podemos conseguirlos, nuestro amigo desde su casa pueda ayudarnos o por si queremos que nuestro amigo pueda probar el juego antes de comprarlo y así decidir su compra.

Pero ademas de podremos hacer streaming o compartir nuestros vídeos a la red directamente en Youtube.

PlayStation 4 recibirá en Europa a lo largo de 2015 el servicio de PlayStation Now, este servicio nos permitirá jugar a juegos en streaming y sera Reino Unido los primeros en acceder a la beta (beta ya disponible para los usuarios Americanos).

Para los usuarios de Sony recibiremos el próximo 14 de noviembre PlayStation TV por 99€. Este dispositivo nos permitirá retransmitir contenido adquirido en nuestra PlayStation 4 a otro lugar dentro del hogar por Remote Play. Además es compatible con juegos de PlayStation Vita, PSP y PSX usando así mismo el DualShock.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.