¿Primeras imágenes de Playstation 4 Slim?

PS4-Playstation-4-Logo-Full-HD-Desktop

Así es amigos, hace unas horas el portal Italiano Multiplayer.It difundió unas imágenes de la supuesta Playstation 4 Slim.  Las imágenes han sido tomadas de un MacBook Pro y parecen ser imágenes de prensa, pero evidentemente no podemos saber si son reales o se trata de un montaje para esparcir un rumor. Es difícil imaginar que puedan ser reales, si tenemos en cuenta que las versiones Slim de PlayStation suelen aparecer en el mercado cuando la primera versión de la consola cuenta con tres o cuatro años desde su lanzamiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Supuestamente, ha sido un correo electrónico filtrado la procedencia de estas imágenes, que como es de esperar Sony no ha confirmado. De nuevo una supuesta filtración remueve las aguas en Internet, ¿pero acabará siendo real como ha sucedido en anteriores ocasiones? Y si es así, ¿qué os parecería este diseño para una nueva PlayStation 4?

 


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.