playstation-4-actualización

 

Se trata de la actualización 1.71 para PlayStation 4, aunque tan solo seria un contenido menor y que muestra simplemente funciones de mejora en la estabilidad del sistema.

Actualización 1.71 para PlayStation 4

Ya esta disponible la nueva actualización de firmware para PlayStation 4, la actualización 1.71 que tal y como ha anunciado Sony desde su cuenta de Twitter ya podréis acceder a ella con tan solo encender la consola y tenerla conectada a Internet.

En este nuevo firmware se incluyen nuevas mejoras que buscan principal y simplemente mejorar la estabilidad del sistema operativo de la PlayStation 4, aunque también es un parche para problemas que surgieron tras la versión 1.70 como la desactivación automática del modo vibrador del DualShock 4.

¿A qué esperas para descargarla?, ¿has comprobado las mejoras de la actualización 1.71 para tu PlayStation 4?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.