PlantsVsZombies-GW

Así es, Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegará a las plataformas de PS3 y PS4 el próximo 21 de agosto.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare llega al mundo de PlayStation

Desde Electronic Arts nos anuncian de la llegada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare a las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 21 de agosto.

Para todos aquellos que no lo sepan, Plants vs. Zombies: Garden Warfare se trata de un shooter multijugador en tercera persona, donde nos llevara a combates entre plantas y zombies, el título es desarrollado por PopCap Games (Plants vs. Zombies, Bejeweled o Peggle) y el cual se lanzó a finales de febrero para las plataformas de Xbox 360, Xbox One y para PC que se lanzara el próximo 26 de junio.

Plantas vs. Zombies: Garden Warfare cuenta con cuatro modos de juego diferentes, donde cada uno de ellos contará con diferente número de participantes con un máximo de 24 jugadores y un mínimo de 8 jugadores, los cuales son los siguientes:

  • Jardines y cementerios: Combates por equipos, con partidas de 12 vs 12 jugadores.
  • Derrota por equipos: Combates por equipos, con  partida de 12 vs 12 jugadores.
  • Bomba Gnomo: Combates por equipos, con partidas de 8 vs 8 jugadores.
  • Operaciones de Jardín: Combates por equipos, con partidas de 4 vs 4 jugadores.

En cuanto a las versiones de PlayStation, llegará con todos los DLCs que tiene el título hasta fecha y con la reserva tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 podremos acceder a un set de sobres para personalizar a los personajes. En estos sets encontraremos cosas de las series de Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess.

Para la versión de PlayStation 4, llegara a 1080p y con 60fps, además de soportar la compatibilidad de juego remoto con PlayStation Vita. En cuanto a la versión de PlayStation 3 no tenemos datos.

 

Recordar, tenéis una cita en los jardines de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el próximo dia 21 de agosto en PlayStation 3 y PlayStation 4.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.