Un hombre en Estados Unidos se llevó una gran sorpresa al abrir la caja de la PlayStation 4 que le iba a regalar a su sobrina.

Piedra

Un regalo que les dejó de piedra en lugar de la PlayStation 4

Igor Baksht tenía planeado llevarle a su sobrina un regalo de cumpleaños que seguramente le habría encantado. Para su sorpresa, se encontró con un regalo al abrir la caja. Simplemente quería observar si estaba todo en su sitio y como estaba organizado, al abrir la caja, se encontró con dos bolsas llenas de piedras.

La empresa Wal-Martque era la encargada de la tienda donde Igor compró la PS4, se resistió a devolver el dinero, dado que alegaban que la PS4 se la dieron ya falsa cuando se la vendieron en segunda mano, pero lo pasaron por alto. La noticia se ha hecho tanto eco a través de Internet, que la empresa se ha visto obligada a devolverle el dinero.

Pese a alegar el hecho de que habían sido engañados previamente, no consiguen dar una explicación razonable de como han podido pasar por alto el pequeño detalle de no haber abierto la caja para comprobar su contenido.

PS4

No es la primera vez

La empresa Wal-Mart ya ha cometido errores de este tipo anteriormente, uno de ellos también bastante curioso, y es que en vez de unas piedras por PS4, se encontraron con papel higiénico en una caja de una Nintendo 3DS, fallos imperdonables.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.