La esperada remasterización de la trilogía del abogado Phoenix Wright llegará a Europa solo en inglés, tal y como se veía venir, y además solo se podrá obtener a través de la eShop de 3DS.

Phoenix-Wright

Solo en inglés y desde la eShop la trilogía de Phoenix Wright

Que venga en inglés no es una decisión de CAPCOM sino que es obligado ya que la traducción al castellano es propiedad de Nintendo, por lo que la posibilidad de que CAPCOM se pueda ahorrar la traducción, la implementación y el testeo del texto en el juego, se hace imposible.

Recordamos que el 11 de diciembre podréis disfrutar en Europa esta remasterización al precio de 29,99€ en tienda eShop de 3DS en exclusiva, por lo que no se podrá obtener en tiendas físicas.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo