Así lo ha revelado Aaron Greenberg, marketing manager de Microsoft, tras toda la polémica que envolvió a la revisión de la franquicia nipona que ya se estrenó en la primera Xbox.

Phantom Dust no está muerto, está de parranda

Phantom Dust en la “nube” de Microsoft

Se habló de secuela, de remakes, de cambios de jugabilidad inesperados… La historia es turbia y llena de controversia ya que, mientras que DarkSide Studios, ahora enterrada bajo el yugo de Microsoft y su descontento con el desarrollo, aseguraba que el título que estaban desarrollando no tenía nada que ver con el tráiler que Microsoft se sacó de la manga en el E3 2014, Microsoft argüía que la desarrolladora no cumplía con la calidad mínima.

Sea como fuere, Microsoft consideró que el título de DarkSide Studios no alcanzaba las cotas mínimas de calidad que se esperaba para un título exclusivo de Xbox One, a todas luces, su mayor inversión actual, por lo que las puertas del estudio se cerraron después de que quedasen sin financiación.

No obstante, y tras tanta polémica, Greenberg asegura que el título no está cancelado, sino en un estado de hibernación, esperando a encontrar una desarrolladora que pueda sacar el proyecto adelante de manera eficaz, despertando más tarde de su crisálida convertido en Triple A; o eso es lo que Microsoft desea.

Y vosotros, ¿qué esperáis de todo este embrollo?


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.