El juego de fútbol producido por Konami, PES 15, sigue quemando etapas para su fecha de salida (próximo 13 de Noviembre). Seguimos conociendo detalles en las licencias y en las novedades que portará dicho juego. Durante el día de hoy ha tocado conocer que el juego nipón tendrá el Brasileirao (Liga brasileña) al completo completamente licenciada.

pes-2015-logo

Liga brasileña licenciada en PES 15

Konami sigue trabajando duro para tener licencias (la mayoría acaparadas por FIFA 15) en su juego. Hoy hemos conocido que el juego tendrá la interesante Liga brasileña al completo. Equipos como:  Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Bahia Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Criciúma, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Goiás, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Santos, São Paulo, Sport, Vitória y Vasco da Gama. 

De primera y de segunda división para tener contentos a los fans del juego desde Brasil. Se esperan además novedades destacables para más ligas sudamericanas. Veremos si le toca pronto a la Liga española, que según varios rumores, tendrá la Liga Adelante (segunda división) y Liga BBVA (primera división) completamente actualizadas y licenciadas en el videojuego.

PES 2015

De cualquier manera el próximo 13 de Noviembre saldremos de dudas sobre todas las licencias y modos de juego que tendrá PES 15. El Brasileirao ya es un hecho. Cualquier novedad la tendrán en iMovilizate. Seguiremos informando.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.