actualización 1,75 de Sony

 

Sony ha confirmado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter (@Playstation), que la semana que viene habrá una nueva actualización del firmware 1.75 en el sistema de PS4. Esta nueva actualización en el sistema estará disponible para todos los usuarios de PS4 servirá para reproducir películas en 3D con la ayuda del soporte Blu Ray.

Sony nos sorprende con una nueva actualización 1.75

Es bastante curioso, ya que la semana pasada Microsoft (Xbox ONE) informo que habría una nueva actualización que nos va a permitir reproducir películas en 3D, como la PS4 de Sony. Al parecer Sony (PS4) no se quiere quedar atrás en la lucha con Microsoft y a partir de finales de Julio podremos disfrutar viendo películas en 3D en PS4 y Xbox One con el soporte Blu Ray.

Solo cabe decir que han tardado bastante en poner esta opción, ya que la anterior consola la PS3 ya venía de serie el soporte Blue Ray.

Así que a finales de este mes podremos disfrutar y ver películas en 3D con la nueva generación de consolas (Playstation 4 y Xbox One).

Twitt de Sony con la noticia:

sony 3d

Fuente| www.3djuegos.com

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.