Peggle

Origin sigue regalando juegos y en esta ocasión toca el turno de Peggle.

Origin continua con la promoción “Invita la Casa”

Desde hace poco Origin empezó una promoción para su sistema de juegos para PC, bajo el nombre de “Invita la Casa“, donde va regalando juegos para su plataforma. En esta promoción hemos tenido grandes títulos, entre los que hemos podido encontrar el Battlefield 3 o el Plants vs. Zombies GOTY, en esta ocasión nos regalan el juego Peggle.

Esta promoción como las pasadas solo esta disponible durante unos días, si nosotros adquirimos Peggle mientras permanece gratis (su precio es de 4,95€) lo conservaremos para siempre en nuestra cuenta.

Peggle es un titulo de PopCap (Plants vs. Zombies, Bejeweled o Zuma), en el cual tendremos que eliminar las fichas naranja de los 55 sofisticados niveles para convertirnos en un Maestro Peggle con la ayuda de 10 estrafalarios profesores. Para poder superar estos niveles contaremos con 10 poderes mágicos, nos podremos enfrentar a nuestros amigos en el modo Duelo y podremos participar en los 75 retos de los grandes Maestros.

Recordar si quereis tener este título en vuestra librería de Origin, solo tenéis que acceder a la tienda de Origin con vuestra cuenta y comprar Peggle. Una vez tengáis el título comprado podréis jugar desde el cliente de PC/Mac de Origin o desde la pagina web. Recordar tenéis hasta el 5 de agosto de 2014.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.