Intel está preparando para actualizar su línea de Mini PC con una nueva versión de la popular familia Next Unit of Computing. El siguiente Intel NUC es un Mini PC que contará con la ventaja de estar equipado con un procesador Intel Core i7 de última generación.

Intel NUC, nuevo Mini PC

Mini Pc: un segmento cada vez más atractivo

El segmento de los Mini PC es capaz de atraer a un considerable grado de atención, disponiendo ya de una gran cantidad de modelos que provienen de China y otras varios productores más importantes, recientemente presentó nuevas soluciones para esta categoría de equipo.

En esta familia de Next Unit of Computing de Mini PC desarrollada por Intel y generalmente conocida como Intel NUC, es sin duda uno de los más famosos y populares. Estos ligeros PC están equipados con hardware capaz de ofrecer programas interesantes y en un gabinete de dimensiones extremadamente pequeñas.

La participación de la nueva generación de Mini Pc en el CES 2015

Por supuesto, el conocido fabricante de semiconductores LED ha realizado su exhibición en el CES 2015 de sus últimas creaciones en términos de Mini PC, una formación actualizada que se jacta de nueva generación de Intel, Broadwell-U, hasta Core i5.

La compañía, sin embargo, parece estar listo para añadir el elemento que falta en esta alineación. Una reciente actualización de su página web oficial anuncia oficialmente la llegada de un Mini PC Intel NUC equipado con un procesador Intel Core i7.

Especificaciones técnicas del Mini PC Intel NUC

La página no proporciona detalles técnicos precisos del Mini PC Intel NUC, sino una conjetura que es el procesador Core i7-5557U con gráfico Iris 6100, una variante, diseñada para los dispositivos móviles (portátiles y ultrabook) y por lo tanto menos exigente en términos de consumo.

Hay dos modelos de estos gabinetes pequeños, uno con ranuras para SSD M.2 y el otro con ranuras de HDD de 2,5 pulgadas, ambos equipados con puertos Mini DisplayPort, Ethernet y cuatro puertos USB.

Intel espera que el lanzamiento del nuevo modelo pueda darse durante el segundo trimestre de 2015.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.