La compañía Ubisoft nos trae de nuevo una entrega del juego de Alexey Pajitnov que revolucionó ese mundo del rompecabezas que tantas horas nos hacía estar pegados a las viejas consolas. Llega Tetris Ultimate.

tetris-ultimate

Tetris Ultimate se decanta por forjar el multijugador

Así podemos comprobarlo en los dos trailers que ha dejado caer, donde podremos observar en todo momento los movimientos que realiza nuestro contrincante, aliado o competidor. Por lo que se puede comprobar, jugar con otras personas va a requerir que tengamos una velocidad incontrolable (Ubisoft mismo es el que lo dice así “Disfruta de lo mejor de Tetris en esta vertiginosa prueba de habilidad“, además, se ha decantado por plataformas más actuales, tales como Xbox One, PlayStation 4, Nintendo, 3DS, PC y PlayStation Vita. La fecha en la que cada plataforma lo ha ido adquiriendo es totalmente desordenada, pero la plataforma en la que ha adquirido más importancia parece ser la de Nintendo.

tetris

Modos de juego mejorados

Así como proponer nuevas formas de jugar en grupo con este clásico, lo de Ubisoft se decantan por añadir nuevos modos de juego con los que podremos aumentar el reto que nos propone este título. Estos son los modos que podemos encontrar:

  • Maratón: Deberemos llegar al nivel 15 con el máximo de puntos acumulados.
  • Infinito:Llegar al nivel 30 y eliminar todas las líneas posibles.
  • Ultra: Bate tu récord en 3 minutos.
  • Sprint: Eliminar 40 líneas cuanto antes.
  • Batalla: Enfréntate a tus rivales (es obvio que este es el modo favorito por la comunidad de jugadores).

Para aumentar la competitividad de este título han añadido una tabla de puntuaciones con la que poder compararte con tus amigos. Os dejamos el tráiler que sigue a este título ¡Disfrutadlo!

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.