En la última entrega de Far Cry 4, se han incluido pocas novedades a causa del triunfo que tuvo la anterior entrega, tanto es así que volvemos a tener a un psicópata con puntos de humor como enemigo, hablamos claramente de Pagan Min.

2da859a8c-1

No nos confundamos, es el malo de Far Cry 4

Pagan Min ha salido en pequeños teaser de televisión, y no sería muy complicado que cualquiera se haya creído que es el protagonista. No es así. Él es uno de los muchos tiranos que masacran a los “terroristas” y los inocentes (ambos buenos). En otras palabras, es uno de los líderes opresivos de Kyrat. Es el hijo de un narcotraficante del Triángulo Dorado. Nacido en Hong Kong, por lo que se sabe, de joven era ya un arrogante y, por tanto, tuvo una mala relación con su padre. Tras la muerte de éste, decide dejar su vida pasada y es cuando pasa a llamarse “Pagan”.

Pagan Min formó un ejército a base de dedicarse al mercado ilegal de heroína y al asesinato. Era un arrogante y sabía que en el mundo en el que estaba metido, jamás podría ser el líder, entonces fue cuando, con su ejército, fijó sus ojos en Kyrat, un estado descontrolado. Ayudó a los monárquicos a entrar en el palacio y hacerse con el poder, pero los traicionó, mató a la gran mayoría, y ordenó matar a cualquiera que se opusiese a su poder, así pues, nuestro enemigo es un peligro a tener en cuenta.

El usuario lo podrá observar en su forma tan irracional de actuar y en los muchos teasers donde se le ve cubierto de sangre, lo que suele ser la tendencia favorita de Ubisoft para este juego.

Nos hará pasar, a pesar de todo, muy buenos ratos

Por mucho que se trate de un asesino, podremos encontrarnos situaciones de lo más absurdas que harán del juego algo divertido y llevadero. Una de las novedades que ha estado corriendo por Internet es que llega a hacerse un selfie con el protagonista, se muestra en la imagen siguiente:

farcry4

En fin, Pagan Min es un psicópata que nos acompañará por la partida y nos tratará como a su invitado de honor, pero jamás debemos olvidarnos de que se trata de nuestro mayor enemigo o, más bien, el de nuestro protagonista, Alay Ghale. Para más información del juego en general puedes acceder a la web oficial del Far Cry 4, donde veremos más información del ejército de Pagan Min y del resto de personajes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.