Nacido en 1980 para atraer a las mujeres a los videojuegos, el héroe amarillo hoy es conocido por todos

pacman_1024

Pac-Man cumple 35 años en todo el mundo

Este 22 de mayo que paso, Pac-Man festejaba sus 35 años. Su aniversario fue celebrado en todo el mundo. En Tokio, ciudad del sol naciente, se invitó al público a unirse para romper el récord mundial de la mayor “imagen humana” Pac-Man. Aquí les dejamos el vídeo para que vean de que se trata.

En París, Serena Williams – quien hizo una aparición en la película píxeles – se comprometió a enviar un saludo a la pequeña bola amarilla del tenis en el Abierto de Francia y el Reino Unido, Sony Pictures, productora pixels, envió a  Pac-Man al espacio … un viaje más de 39 000 m, que fue filmado por una GoPro especial. Aquí les dejamos el video de este increíble viaje

Finalmente para todo el mundo, todos los usuarios de dispositivos iOS y Android puede participar en el mundo Pac-Man ya que Namco Bandai lanzaron una nueva edición de su famosa obra.

Feliz Cumpleaños Pac-Man.

fruit-pac-man-vecteur-de-caracteres_21-34762624


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Pac-Man y sus 35 años?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.