Overwatch nos presenta a su nuevo personaje, llamado “Soldado: 76”, con un nuevo tráiler de este juego desarrollado por Blizzard.

Overwatch Soldier 76

Overwatch sigue introduciendo nuevos personajes

Este esperado juego multijugador de Blizzard lleva tiempo provocándonos con gameplays de sus diversos personajes (los cuales puedes ver en su canal oficial de YouTube) y esta vez es el turno del Soldado 76, sólo que en vez de ser un gameplay, se trata de un tráiler narrativo que cuenta los origenes del personaje:

El personaje es descrito como una especie de anti-héroe cuyo nombre real es Jack Morrison; el antiguo líder de Overwatch que todos pensaban que había muerto durante la explosión de su cuartel, la cual fue provocada por sus enemigos. Ahora, armado con un rifle pesado, el Soldado 76 “se mueve en secreto, atacando desde las sombras, cazando a aquellos que destruyeron Overwatch”. Como pueden darse cuenta, este personaje comparte varias similitudes con Punisher, y eso no es algo malo en lo absoluto.

Blizzard también publicó otro tráiler en el que se detalla mejor la jugabilidad del personaje:

La beta de Overwatch estará disponible a finales de este año para las plataformas Windows y OS X, pero no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la versión completa del juego. Después de todo, estos juegos dedicados al multijugador deben ser probados extensamente para evitar fallos en su lanzamiento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.