El próximo mes los usuarios de Playstation 4 estarán de fiesta, ya que en Febrero llegara a las tiendas el tan esperado juego The Order 1886.

The Order_1886

The Order 1886 y su nuevo Tráiler, ¿uno de los juegos del año?

Sony y Ready at Dawn difundieron esta semana un nuevo tráiler para ir  saciando la sed de sus usuarios y en el siguiente tráiler se puede ver (en 2D) el inicio de la trágica historia del pequeño Bobby Paige (habitante del Londres victoriano alternativo de finales del S XIX). El juego estará disponible el 20 de febrero para Playstation 4.

El título mezcla elementos anacrónicos en una ambientación con elementos Steampunk (el Steampunk surgió en la ciencia-ficción como una tendencia literaria) con mucha habilidad para enfrentarnos a bestias de pesadilla.

En una entrevista el Cofundador de The Order 1886, Ru Weerasuriya dijo:

El conflicto de la humanidad se dividió en dos hace casi mil años y desde entonces ambas partes luchan por su supervivencia. Es ahora, con la creación de nuevas armas, que el conflicto está llegando a su máximo apogeo y en el que la dimensión de la lucha puede alcanzar una nueva escala, realmente peligrosa.

Es una aventura de acción en tercera persona que incorpora mecánicas de shooter. Tiene las características propias de un juego lineal basado en una historia. Básicamente, lo que intentamos es contar una historia para conseguir que los jugadores disfruten de lo que podría llamarse una ‘experiencia cinematográfica’.

 

Los mantendremos informados sobre futuras informaciones de The Order 1886. Y les recordamos que  su lanzamiento estará disponible el 20 de Febrero exclusivo para Playstation 4.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.