The Order

Sony nos ha mostrado de un nuevo un pequeño avance de lo que será uno de sus títulos exclusivos, The Order: 1886.

The Order: 1886 de nuevo un gameplay

Sony ya anunció que harían un evento en el canal oficial de PlayStation en Twitch, este evento no fue ni mas ni menos que un pequeño avance en forma de gameplay de The Order: 1886.

The Order: 1886, es un titulo desarrollado por Santa Monica Studios y Ready At Dawn nos llevara a una visión única del Londres victoriano, donde la influencia de los avances tecnológicos son algo fundamental en las batallas contra los enemigos.

Dejamos el tráiler exclusivo que se mostro en su día para que os vayáis haciendo una idea:

En cuanto al gameplay mostrado, a penas dura 2 horas, pero podemos observar algunos detalles que ponemos a continuación:

  • Podemos ver los sistemas coberturas en tercera persona.
  • En el apartado de armas podemos ver que Galahad lleva un rifle Termita M-86/FL con dos tipos de disparo. Usando el R2 (predeterminado) hace disparar una especie de bombas de polvo inflamable; pulsando R1 lanzara una especia de bengala, por lo que, si combinamos ambos disparos conseguiremos un potencial sorprendente.

Dejamos el gameplay para que podais verlo ustedes mismos:

El título es de forma exclusiva para PS4, además, ya comentaron que con la llegada de The Order: 1886 dejaban la posibilidad de realizar más títulos de esta saga.

The Order 1886

Por último no disponemos aun fecha de lanzamiento de The Order: 1886, por lo que esperemos que durante el E3 2014 anuncien la salida de manera oficial del titulo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.