No podía faltar a la PlayStation Experience el prometedor juego The Order: 1886, el cual llega con un nuevo gameplay con el cual podremos ver perfectamente el juego en movimiento además de unas cinemáticas bastantes impresionantes y unos gráficos muy conseguidos.

The order: 1886En este gameplay podemos ver el juego en todo su esplendor, desde unas cinemáticas, que últimamente se cuelan en todos los “gameplays”, hasta el juego en tiempo real siendo jugado como podremos hacer cuando salga a la venta.

Casi seis minutos de video en el que nos enseñan muchas facetas del juego, como los disparos en modo bullet time, asesinatos sigilosos hasta como trucar el panel de luces. Y en todo juego que se precie de este estilo no pueden faltar momentos de acción intensa con derroches de balas y utilizando de las coberturas de las que disponemos para poder salvar la vida.

Gameplay The Order: 1886

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bew48tQFDBE#t=23″]https://www.youtube.com/watch?v=E38fKrVV5xY[/su_youtube]

Este video seguramente hará las delicias de los indecisos que no sabían si el juego valdría la pena cogerlo o no. Lo que hemos podido ver hasta ahora del juego no ha defraudado ya que tiene una pinta increíble, tanto gráficamente como jugablemente como hemos podido ver en este video.

 

Mas de la PlayStation Experience| Final Fantasy VII anunciado para PlayStation 4

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo