Mientras que  The Orden 1886 llega oficialmente el 20 de febrero exclusivamente para PS4, descubrimos que toda la campaña del juego ya está disponible en Youtube.

the-order-1886-goes-gold-pre-order-bonuses-reveale_xczg.1920

The Orden: 1886 ¿termina en menos de cinco horas?

Esto es aún más impactante ya que parece confirmar los rumores acerca de la duración del juego. De hecho, en las últimas semanas, los rumores daban la impresión de que el juego terminaría en 5 horas. El Youtuber PlayMethrough subió a su cuenta el juego completo y las alarmas comenzaron a sonar. De hecho, este canal de YouTube registró el juego completo y se tarda alrededor de las 5:30, incluyendo la cinemática (es imposible pasarla.) Por supuesto, el jugador que ha registrado este Gameplay no perdió el tiempo. Como prueba, comienza en modo fácil y recorre el juego a gran velocidad, no se detiene para admirar el hermoso paisaje y no busca siquiera los objetos secundarios que brinda el juego. Basta decir que este es el tiempo mínimo para ver los créditos finales. Asi que tranquilos ya que podemos confirmar que el juego dura más tiempo, ya que se conoce que otros usuarios han completado el juego en nivel Platino en 10 horas

Aclaramos que la fecha de lanzamiento de The Order: 1886 sera este 20 de febrero.

El sitio británico Eurogamer ha tenido la oportunidad de interrogar a Ru Weerasuriya, CEO y Director Creativo de Ready at Dawn, al respecto.

 

Yo sé que hay números que dan vuelta. Yo sé por qué estás haciendo esta pregunta. Es imposible terminar el juego en esas horas, así que sé que estos números no son reales. Cada conjunto debe contener lo que necesita para proporcionar la experiencia que usted espera cuando juegue por primera vez. Para nosotros, esto significa que no va a ser un juego corto, pero será un título que le recompensa a medida que avanzas, un título con un escenario , un título que ofrece información, un título que plantea muchas preguntas que pueden ser contestadas con lo que se descubre por el juego.

 

Sabiendo que The Orden: 1886 no contiene ningún multijugador, algunos jugadores están preocupados de que el título es demasiado bajo en contenido en juego que se vende a precio completo. Ru Weerasuriya dio a entender esta preocupación. Pero para él, la calidad siempre debe primar sobre la cantidad:

 

Entiendo totalmente. Para ser honesto, esto es algo que siempre tenemos en mente. Sabemos que la gente quiere estar entretenida y tener títulos a los que puedan jugar más tiempo. Pero en la industria (videojuego) siempre aposte por la diversidad. 
Para mí, el tiempo de juego es menos importante que la calidad. Es lo mismo que en el cine. El hecho de que la película dura tres horas no significa que automáticamente la mejor.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.