image_1e828

Uno de los dibujos animados más vistos en el Mundo entero y que llegó a ser tendencia en Japón, One Piece, también quiere dar un paso adelante con su nuevo juego: Pirate Warriors 3. El juego ha sido anunciado ya para todas las plataformas Sony y la saga quiere también el éxito en el ámbito jugable.

One Piece prepara una nueva entrega

Tal y como ha sido anunciado por la prestigiosa revista nipona Jimp, el juego hecho por Bandai Namco y producido por Tecno Koei está siendo desarrollado para las plataformas de Sony, es decir, para PS4,PS3 y PSVita habrá juego de una de las series más exitosas de piratas que se recuerdan.

De momento se desconocen más datos del nuevo lanzamiento. Se espera el primer tráiler del juego en la Tokyo Game Show (18 al 21 de Septiembre), uno de los eventos de anime más famosos del momento. En IMovilizate trabajaremos para seguir informándoles de los detalles sobre un título que espera romper el mercado.

one_piece_pirate_warriors_3-2608269

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.