/Oh blanca Navidad… ¡Llega la nieve a GTA V online!

Oh blanca Navidad… ¡Llega la nieve a GTA V online!

Como ya os adelantábamos en el artículo de la actualización navideña de GTA V, hoy día de nochebuena, GTA V online se viste de blanco al más puro estilo americano.

GTA v nieve

GTA V trae la nieve por Nochebuena.

Hoy los usuarios de GTA V Online os habréis encontrado la “sorpresa” de RockStar al encontraros la ciudad blanca, con un temporal de nieve bastante pronunciado, aunque se prevee que a lo largo del día la nieve se irá “almacenando” y haciendo las capas de nieve más grande (al menos eso se rumoreaba para la next-gen).

Además de nevar y ver  todo el universo de GTA V blanco también podremos hacer bolas de nieve y tirárselas a la gente o hacer guerra entre los amigos, una opción muy interesante y divertida (os advierto que mataréis al contrincante aunque la policía no os seguirá :D)

Como hacer las bolas de nieve.

Hacer las bolas de nieve es muy sencillo solo necesitaremos lo siguiente:

– Estar en la calle (obviamente por que es donde está nevando)

– Estar desarmados, es decir, equipados con el puño

– Pulsamos la cruceta izquierda y la mantenemos pulsada, el jugador se agachará a por las bolas de nieve (podéis coger hasta 9 de golpe)

– Una vez las tengamos, ya sabéis, apuntad y ¡disparad!

Os dejamos un vídeo donde podréis ver como las hace y para los más impacientes que no lo pueden probar aun, sacien un poco su hambre de GTA V, saludos y que ¡paséis una buena Nochebuena!


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)