Como ya os adelantábamos en el artículo de la actualización navideña de GTA V, hoy día de nochebuena, GTA V online se viste de blanco al más puro estilo americano.

GTA v nieve

GTA V trae la nieve por Nochebuena.

Hoy los usuarios de GTA V Online os habréis encontrado la “sorpresa” de RockStar al encontraros la ciudad blanca, con un temporal de nieve bastante pronunciado, aunque se prevee que a lo largo del día la nieve se irá “almacenando” y haciendo las capas de nieve más grande (al menos eso se rumoreaba para la next-gen).

Además de nevar y ver  todo el universo de GTA V blanco también podremos hacer bolas de nieve y tirárselas a la gente o hacer guerra entre los amigos, una opción muy interesante y divertida (os advierto que mataréis al contrincante aunque la policía no os seguirá :D)

Como hacer las bolas de nieve.

Hacer las bolas de nieve es muy sencillo solo necesitaremos lo siguiente:

– Estar en la calle (obviamente por que es donde está nevando)

– Estar desarmados, es decir, equipados con el puño

– Pulsamos la cruceta izquierda y la mantenemos pulsada, el jugador se agachará a por las bolas de nieve (podéis coger hasta 9 de golpe)

– Una vez las tengamos, ya sabéis, apuntad y ¡disparad!

Os dejamos un vídeo donde podréis ver como las hace y para los más impacientes que no lo pueden probar aun, sacien un poco su hambre de GTA V, saludos y que ¡paséis una buena Nochebuena!


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)