Buenas tardes, hoy venía a tratar un tema algo controvertido sobre el afamado juego World of Warcraft,  un MMOPRG, donde en la actualidad ha ido decreciendo su afluencia de personas debido a la salida de juegos como LoL, Dota2, y demás. Pero todos sabemos que este juego a tenido una gran importancia a la hora de ser innovador con los juegos Online.

wow-wallpaper (7)

World of Warcraft, ¿servidores oficiales o piratas?

Pero a lo que íbamos, y a lo que quiero profundizar y también si podéis colaborar con vuestra opinión mejor. Es sabido por todos que el cuando salio este juego salieron una serie de servidores oficiales lo cuales siempre tienen persona, y en los cuales por 12 euros si mal no recuerdo, podías jugar durante un mes, osease el desembolso era grande.

Pero que pasa, que empezaron a salir los famosos servidores pirata, en los cuales yo he jugado a unos cuantos, pero no voy hacer mención de ninguno de ellos, ya que es bien sabido por todos de los que se trata, son los más famosos y aparte por protección de ellos. Y en estos servidores, tenías la ventaja primera de que no pagabas nada mensual, el subir de nivel es más rápido que en el oficial, ganas mas dinero, pero en contra partida tenía dos fallos, las caídas de servidores y mantenimientos, cada poco tiempo, y las misiones bugs.

149-6

Yo tengo que decir, que este juego me ha ocupado muchas horas de mi vida, muchas, y que aun tengo miedo a descargármelo y volver a ludarme en algún servidor pirata, ya que por economía no puedo permitirme el oficial, y pienso que el pago es algo exagerado para jugar ahora y más con la caída de seguidores que ha perdido el juego, y ya que solo sacan expansiones y no un juego nuevo, con nuevas mejorías que quizás estaría mejor.

Y como conclusión, quisiera haceros unas preguntas ¿Piratas u oficiales?, ¿queréis nuevo WoW? y ¿Volveríais a jugar a tope a este juego?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,