Oddworld New n Tasty

Desde Just Add Water nos llega el tráiler de lanzamiento de Oddworld: New ‘n’ Tasty para PlayStation 4.

Regresa Abe en Oddworld: New ‘n’ Tasty

Sin duda Oddworld fue uno de los juegos más populares de PlayStation, en esta nueva aventura volveremos a ser Abe, ya que los compañeros de Jus Add Water han lanzado el tráiler de lanzamiento de Oddworld: New ‘n’ Tasty para PlayStation 4 para el miércoles día 23 de julio.

El precio de Oddworld: New ‘n’ Tasty será de 20,99€, tendrá la posibilidad de usar la opción de “cross-play” y “cross-buy”, lo que quiere decir es que podremos jugar en nuestras PlayStation 3 y PlayStation Vita cuando estén disponibles sin ningún coste adicional.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=wbxRlPZXWss]

 

Recuerda tienes una nueva misión con Abe en Oddworld: New ‘n’ Tasty en vuestras PlayStation 4 el próximo día 23 de julio.

Las versiones de  Oddworld: New ‘n’ Tasty en PC, Wii U y Xbox One (además las de PlayStation 3 y PlayStation Vita) por ahora no tienen fecha de lanzamiento, por lo que tras el lanzamiento en PlayStation 4 podríamos tener una fecha en concreto.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.