NVIDIA parece empeñada en maravilla a los gamers de los 5 continentes con una nuevo concepto de tabletas que no tienen como la gran mayoría el objeto de poder disfrutar de contenidos, sino que están fundamentalmente orientadas a jugar. Una caso que puede servir como paradigma es la nueva NVIDIA Shiel Tablet 2. Insistentes rumores hablan de que la tableta podría integrar el procesador TEGRA X1.

NVIDIA Shield Tablet 2 a la vuelta de la esquina

NVIDIA Shield Tablet 2 a la vuelta de la esquina

NVIDA, en sus orígenes se dedicada a desarrollar las mejores tarjetas que para gráficos había en el mercado; con los años se ha lanzado a la fabricación de otros componentes y hasta de dispositivos, como es el caso de la tableta que hoy nos ocupa.

Se trata de una tableta especialmente destinada a videojuegos y que en una primera fase llegará a los distribuidores y minoristas de Estados Unidos y Canadá allá por el mes de julio. En una segunda fase y en agosto la tableta llegar a Europa y en resto de países los consumidores tendrán que esperar a septiembre.

Lo que todavía no ha quedado claro es si España estará incluida entre los países europeos dónde desembarcará la NVIDA Shield Tablet por lo que si no es en agosto será en septiembre. Todo parece indicar además que la empresa californiana se ha empeñado en sacar un modelo nuevo cada año de la NVIDIA Shield.

Insistentes rumores hablan de que la NVIDIA Shield Tablet 2 puede llevar integrado el nuevo chip TEGRA X1 que será desconocido para el público y para la mayoría de los trabajadores en el CES 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

Gonzalo Sanchez del Pozo (410 Posts)