Project_Cars

Sin duda el próximo simulador de coches desarrollado por Slightly Mad Studios tendrá mucho realismo y por eso nos traen estos dos nuevos vídeos comparando Project Cars con la vida real.

Project Cars muy realista

Para todos los amantes de los coches y en especial por circuitos están de enhorabuena ya que Project Cars desarrollado por Slightly Mad Studios esta teniendo mucha acogida en los aficionados de los juegos de carreras. Pero la grandeza de este titulo reside en su comunidad, ya que esta es de forma activa la que desarrolla el título.

Hace apenas unos días lanzamos una noticia del lanzamiento de Project Cars, pero la evolución que va teniendo el título se nota cada vez que os muestran nuevos vídeos, ya que las mejoras se va notando.

Os dejamos con los vídeos mostrados en el que comparan las mismas trazadas en Project Cars como en la vida real.

 

Recordamos que Project Cars estará disponible en noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de Nintendo Wii U como ya contamos sufrió un retraso en el lanzamiento, el cual estará disponible para principios de 2015.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.