Dragon Ball Xenoverse promete volver a levantar la expectación de todos los fans de la saga, que andaban un poco descontentos después de ver la calidad de los títulos que se han lanzado en los últimos años.

xenoverse

Dragon Ball Xenoverse promete dar una vuelta de tuerca al desarrollo del juego, y es que nosotros seremos los protagonistas y podremos crear a nuestro personaje totalmente a medida. Por si fuera poco se ha anunciado que el juego también llegará a Steam, convirtiéndose en el primer juego del universo Dragon Ball que llega a esta plataforma. Durante las últimas horas se han conocido más detalles sobre 4 de los nuevos personajes que veremos en el juego:

Mira: es un criatura artificial y quiere ser la más fuerte del universo.
Towa: es un científico malvado que proviene de un mundo demoniaco.
Kaio Supremo del Tiempo: una deidad de 75 millones de años.
Toki Toki: una ave legendaria con la habilidad de crear tiempo.

De momento se desconocen muchos detalles de la trama. Mira y Towa unirán sus fuerzas para cambiar el universo de Dragon Ball tal y como lo conocemos. Para conseguirlo intentarán reunir tanta energía como sea posible. Ahí entraremos nosotros en acción, viajando entre el tiempo para evitar que cambie el curso de la historia. Además, uno de los personajes principales será nuestro maestro y nuestras habilidades de ataque variarán según el maestro que elijamos (Goku,Vegeta,Piccolo, etc…)

Dragon Ball Xenoverse se lanzará para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One,
Xbox 360 y PC.
De momento el próximo 4 de octubre se abrirá una beta para Playstation 3 de 27h de duración en las que se harán pruebas de red. Si queréis participar, podéis registraros en el siguiente enlace. Tenemos mucha esperanza en este nuevo juego de DBZ, ya que desde los Tenkaichi de PS2, la saga ha ido dando bandazos, sin encontrar un camino que seguir, y haciendo juegos cada vez mas recargados y menos originales.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lKgU26GDeZk”]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.