Xbox-One-Logo

Desde Microsoft nos informan que ya podremos actualizar o editar nuestros perfiles de Xbox One desde la propia web de Xbox.

Los perfiles de Xbox One llegan a Xbox.com

Microsoft nos anuncia que próximamente podremos tener nuestros perfiles de Xbox One en la web principal de la compañía, además vendrá con un diseño similar al que tiene el dashboard de Xbox One, pero además podremos ver vídeos que hayamos subido con anterioridad e incluso visualizar los vídeos de nuestros amigos.

 

Como podeis observar además de la introducción del nuevo diseño o poder los vídeos subidos desde nuestra Xbox One, ahora podremos editar nuestro avatar e incluso podremos comparar nuestros logros con los de nuestros amigos. Os dejamos el listado completo de las nuevas características:

  • Nuevo diseño en la web de xbox.com
  • Posibilidad de poder editar nuestro avatar.
  • Poder ver nuestros vídeos subidos desde Xbox One o los de nuestros amigos.
  • Podremos ver y comparar nuestros logos con los de nuestros amigos.

Recordar este nuevo diseño y nuevas posibilidades estarán disponibles próximamente en la web de Microsoft.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.