Sony ha decidido aportar más detalles sobre las novedades de la actualización 2.0 que confirmó en la GamesCom de Alemania para su PlayStation 4. Entre ellas se encuentran la posibilidad de reproducir canciones mediante USB mientras jugamos, cambiar el color del fondo en la pantalla de inicio, nuevos comandos de voz, etc.

PS4-2.00

 

Sony nos cuenta más sobre el firmware 2.0 para PlayStation 4

A pesar de aún no tener una fecha de salida concreta, la empresa japonesa, Sony, no para de mostrarnos las grandes novedades que desea traer para su bebe:

  • Reproductor de música USB: Quienes cuenten con una PlayStation 4 ya pueden ir preparándose música para escuchar mientras jueguen, porque con esta actualización podrán insertar un USB con música en la consola y reproducirla mientras juegan. Las extensiones de archivos compatibles incluyen MP3, MP4, M4A y 3GP.
  • Cambiar colores: Ahora, con esta nueva actualización, serás capaz de cambiar el color de fondo en la pantalla de inicio (que por defecto es azul). Los colores disponibles incluyen oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa y gris.
  • Mejoras en las retransmisiones en directo: A partir de ahora, en la aplicación “En vivo desde PlayStation”, se podrá seleccionar un canal de “Destacados”; que incluye transmisiones oficiales de PlayStation, transmisiones de gente en la lista de amigos y cualquier canal que sigas. Además, se ha añadido la posibilidad de buscar vídeos utilizando filtros, para así poder buscar un juego en específico.
  • Buscador de amigos: PlayStation 4 ahora te sugerirá jugadores que es probable conozcas, recomendando jugadores cercanos a tus amigos.
  • Área de contenido y Biblioteca: La sección “Contenido de PlayStation 4”, que mostraba los últimos juegos y aplicaciones que has usado, se rediseñó totalmente para que sea más sencillo encontrar y acceder al contenido con rapidez. Ademas solo se mostraran 15 de las aplicaciones o juegos más utilizados, y el resto sera enviado a la Biblioteca. Y ésta se halla con un mejor filtro y funciones para organizar el contenido de varias maneras.
  • Comandos de voz mejorados: Con la nueva actualización podremos decir “PlayStation” para empezar a usar los comandos y “Todos los comandos” para ver una lista con todas las opciones de comando de voz disponibles. También, para las transmisiones en vivo, se agregaran nuevos comandos de voz, en los que se incluyen “Iniciar transmisión”, “Detener transmisión” y “Buscar cara”.
  • Añadir a biblioteca: Los juegos que no contengan un coste adicional mensual de PlayStation Plus tendrán un botón llamado “Añadir a biblioteca” en PlayStation Store. Este añadido tiene como función el añadir un juego a la biblioteca de la PlayStation 4 sin necesidad de descargarlo, lo que ahorrara espacio en el disco curo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.