Final Fantasy XV ha centrado toda la atención después de los anuncios del pasado Tokyo Game Show. Pero no nos engañemos, otro de los juegos más esperados de la compañía es Kingdom Hearts III, del que ahora conocemos nuevos detalles. Durante las últimas horas se había especulado con la presencia de Anna, la princesa de Frozen. Finalmente se ha confirmado que las palabras Tai Yasue, el co-director del juego, fueron malinterpretadas.

KH3

Nuevos detalles de Kindom Hearts III

Tetsuya Nomura ha declarado que tiene la intención de incluir un montón de mundos en el juego. El argumento sigue siendo una incógnita. El sistema de combate será parecido a lo que ya vimos en Birth by Sleep, con la llave espada dándonos muchas posibilidades. También se ha confirmado que Sora y Riku aparecerán en el juego con nuevos trajes. Ojo porque ahora viene lo gordo: la idea es que el juego se estrene no mucho tiempo después del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, que se lanza el 7 de diciembre. ¿Podríamos ver Kingdom Hearts III antes de lo esperado?

Como punto final, Nomura ha declarado que no quiere Kingdom Hearts 3D no quiere que sea el único juego que se quede sin su versión en Alta Definición. Esto abre la puerta una hipotética remasterización.

Grandes noticias para los amantes de esta saga, entre los que me incluyo, que llevamos esperando la tercera parte desde hace muchos años. Al salir la PS3, se especuló durante mucho tiempo con la posibilidad de que la tercera parte del juego de Disney saliera para esta plataforma, coincidiendo número de juego y número de consola, además de la mejora de los gráficos de la nueva generación, tras la PS2; parece que por fin se han oído nuestras plegarias y el KH3 saldrá para la nueva generación de consolas. Aparte de en el juego, no se vosotros, pero yo espero una gran portada a la altura de esta saga, ya que las dos primeras, a mi parecer, son preciosas.

[su_youtube url=”http://youtu.be/pP2ktIyGtoI”]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.