Forza-Horizon-2

Conoce detalles nuevos que ha revelado Microsoft a GameSpot sobre Forza Horizon 2.

Forza Horizon 2 con asistente y sin modo historia

Tras unas declaraciones de Microsoft a GameSpot, nos permitirán usar comandos de voz de Kinect para poder indicar un nombre de la ubicación que deseamos llegar para establecer una ruta. ANNA será nuestro asistente virtual, que además de establecer rutas, también nos permite encontrar eventos. Para poder acceder a estos comandos de eventos solo tendremos que preguntar “¿Qué debo hacer ahora?” y ANNA nos proporcionará una lista de eventos recomendados e incluso puede rastrear que están haciendo nuestros amigos para si poder unirnos.

Estos son las únicas utilidades que tendremos con Kinect en Forza Horizon 2, ya que como en Forza 5 no tendremos opción a usar la cabeza como controles de movimiento. Pero Ralph Fulton (director creativo de Playground Games) nos asegura que ANNA es muy inteligente y nos proporcionara además información en tiempo real durante las carreras.

Por ultimo, Fulton nos asegurado que Forza Horizon 2 no dispondra de un modo historia, pero que ofrecerá una gran experiencia individual para aquellos que no les interese el modo multijugador.

Forza Horizon 2 estará disponible el próximo 30 de septiembre de 2014 de manera exclusiva en las plataformas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One).

Fuente: Gamespot

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.