Driveclub

Sony nos muestra cual será el pack de Driveclub con el sistema PlayStation 4, además nos muestra los efectos dinámicos de la climatología disponible en el título.

Un Driveclub que luce muy bien

Sin duda Driveclub es uno de los títulos mas esperados para PlayStation 4, que tras sufrir un retraso, ahora luce muy bien. Decimos que luce muy bien porque desde Evolution Studios nos han mostrado un nuevo video en el que vemos el impactante sistema climático, el cual será dinámico y personalizable. Eso si, el sistema climático llegara de manera de actualización gratuita unos días después del lanzamiento.

 

Desde Sony también nos anuncian que lanzaran un pack de PlayStation 4 y Driveclub, que estará disponible en España el próximo día 8 de octubre. Este pack tendrá un precio de 439,99€ y en que incluirá el sistema PlayStation 4 en negro, Driveclub y un mando Dual Shock 4.

driveclub-ps4-box

Driveclub llegara de manera exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de octubre, los usuarios que tengan PlayStation Plus obtendrán de manera gratuita una versión mas light del título.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.