Dead-Island-2

Conoce nuevos detalles del nuevo Dead Island 2, el nuevo titulo de Deep Silver.

Los zombies vuelven en Dead Island 2

Tras el anuncio en la conferencia de Sony, este nuevo Dead Island 2 promete seguir la estela de su antecesor y continuar seguir siendo un referente en el genero zombie. Dead Island 2 llega de la mano de Deep Silver (Dead Island, Metro 2033, Metro: Last light, etc.) el cual promete en esta ocasión darle un pequeño toque de humor.

 

Dead Island 2 tendrá lugar varios meses después de lo ocurrido en el primer Dead Island, pero en esta ocasión la epidemia zombie ya esta extendida por todo el mundo y quedando algunas ciudades en cuarentena. Este nuevo título nos trasladara a una California en cuarentena.

En esta ocasión volveremos a tener cuatro protagonistas a nuestra elección, Berserker, Bishop, Hunter y Speeder. Dichos personajes tendrán cada uno una habilidad diferente, como ocurría en el primer título.

Uno de los cambios importantes de este nuevo Dead Island 2 es en las armas, ya que en esta ocasión podremos crear armas motorizadas llegando a conseguir un martillo a dos manos para poder lanzar a los zombies por los aires. Sin duda un aspecto importante porque podremos combinar muchos tipos  de herramientas y así poder conseguir diferentes armas.

Otro cambio importante viene en los escenarios, ya que ahora podremos interactuar con el escenario, ahora podremos hacer explotar vehículos o atraer zombies mediante equipos de sonido.

Dead Island 2 esta desarrollado con el motor gráfico de Unreal Engine 4, dándonos una mayor experiencia para este nuevo título. Experiencia que nos llevara a un multijugador de hasta 8 personas.

Además ya tenemos la portada oficial del nuevo Dead Island 2:

dead-island-2

Dead Island 2 estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One en la primavera de 2015, pero si haces la reserva obtendrás acceso al pack de armas titulado “Golden State“, que contiene lo siguiente:

Dead Island 2 - DLC PREORDER

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.