battlefield-hardline-gameplay-filtrado

Conoce nuevos detalles que nos llega desde la comunidad de Battlefield Hardline.

Battlefield Hardline con combates urbanos

Como todos sabeis ya, se filtro el anuncio del nuevo título de Dice y EA, donde posteriormente durante el E3 2014 se hizo de manera oficial. El nuevo Battlefield Hardline nos meterá de lleno en un combate mas urbano donde seremos un policía o un ladrón.

Battlefield Hardline estará lleno de acción, donde el intenso multijugador y el modo historia nos llevara a una ambientación con modernos combates entre criminales.

En el modo campaña seremos Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue.

Conozcamos los nuevos detalles:

  • Mapas multijugador: High Tension, Bank, Bloodout, Desert, Hollywood Hills, Growhouse, Eastside.
  • Modos de juego: Turf War, Blood Money, Hotwire, Heist, Crosshair, Rescue y Hacker.
  • Uno de los niveles del modo campaña se llamara Chop Shop, donde tendremos que asaltar un almacén.
  • En el modo campaña dispondremos de un arma que nos ayudara a distraer al enemigo, para misiones de sigilo.
  • Audios donde los rehenes dicen “hey, por aquí, ayúdame” o “hey tío córtame la cuerda”.
  • Armas ocultas en el código fuente: M93R, M1911, RS357, MAC-10, M240B, SR-25 ECC, L96A1, SMAW, Granada M18.

Recuerda que tienes una cita en Battlefield Hardline el próximo 23 de octubre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Reddit

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.