ACU-media-SS-11-big_147460

Ubisoft nos trae un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity titulado ‘New engine, New gameplay’, con el fin de presentar el salto que veremos en este nuevo título de la saga.

Un Assassin’s Creed Unity que pinta muy bien

Para todos aquellos que aún no conozcan Assassin’s Creed Unity, continua con la saga de Ubisoft, pero en esta ocasión viviremos una Revolución Francesa y en la que ayudaremos al pueblo a revelarse contra sus opresores.

Durante el vídeo nos acompaña Alex Amancio (director creativo de Assassin’s Creed Unity) y en el cual nos explica el rediseño del motor gráfico Anvil, el cual les ha permitido crear una experiencia nunca vista en las anteriores sagas y a su vez subir el listón a la hora de construir mundos e interactuar con estos mismos. Para la saga el crear Anvil supone cambios en gráficos HDR, nueva iluminación, nieblas volumétricas y un mapeado avanzado de reflexión. Además de que nuestro asesino ahora sera mucho mas ágil, dotándolo con una nueva mecánica de control.

 

Assassin’s Creed Unity estrá disponible el próximo 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.