Hatred, Uno de los juegos mas violentos de la historia

Hatred-Logo

Este juego ya dio de que hablar hace unos meses, Hatred se presenta como uno de los juegos mas violentos de la historia. Hasta la plataforma Steam lo quito de la misma, que luego de arreglos con la empresa del juego volvieron a subirlo a la plataforma.

Hatred (odio en Español) , es un juego de PC en vista isométrica en el que juegas un “chico malo”. En la piel de un despiadado que odia a la humanidad, que se cargara a las víctimas en todos los rincones de la ciudad de Nueva York. Los asesinatos en masa y el derramamiento de sangre será su diario de este viaje en la mente torturada de un criminal.

Hatred esta previsto para el segundo semestre de 2015, este juego de “acción inmoral” está de vuelta con un nuevo tráiler de poco más de un minuto. En el avance se ve que tienes que matar a todo lo que te cruce encima, si , incluyendo inocentes. Por otra parte, este nuevo vídeo nos permite ver que los civiles no son el único objetivo, ya que vemos correr de la policía y lo que parecen ser miembros del GIGN local. Además el personaje utilizara desde un simple cuchillo, pasando por un lanzallamas, hasta también ir a bordo de un tanque para hacer aún más daño.

Desde iMovilizate, te dejamos tanto el primer tráiler como este ultimo

Advertencia, algunas escenas pueden herir la sensibilidad.

Hatred tráiler 1

Hatred NUEVO tráiler:

Los desarrolladores aprovecharon la oportunidad del nuevo tráiler de Hatred para anunciar que la pre-órdene está abierta, tanto en Steam como en su pagina oficial y  contara con dos ediciones del juego. La primera € 16.66 donde vendrá solo el juego, mientras que el segundo sale € 36,66 y  vendrá acompañado con una camiseta. Por ahora la fecha de salida no fue anunciada pero se espera para mediados de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.