Watch-dogs

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Watch Dogs en el que podemos ver parte del DLC del modo campaña y un nuevo estilo de juego. Ya te hablamos en iMovilizate de los requisitos mínimos necesarios en tu PC para hacerlo funcionar.

Watch Dogs nos presenta su pase de temporada

En el tráiler lanzado por Ubisoft se centra en pase de la temporada (Season Pass), con la compra de dicho pase obtendremos el acceso a nuevas misiones para el modo de un jugador como protagonista T-Bone, además un nuevo modo de juego, armas, trajes y misiones para Aiden Pearce.

El modo de juego Conspiración, a priori parecen zombies, pero en realidad usa una especie de gafas que hace que pueda ver el personaje de Aiden al resto de humanos con la cara como un cráneo y con los ojos rojos.

Recordemos que Watch Dogs verá la luz el próximo 27 de Mayo de 2014 (PS4, PS3, XBox One, XBox 360 y PC) y si compras el pase de temporada conseguirás un ahorro de un 25%, pero si en cambio solo quieres un DLC, podrás comprarlo por separado y siempre una semana mas tarde.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.