nba 2k15

Durante el día de ayer salió a la luz un nuevo tráiler del mejor juego de baloncesto que existe en la actualidad, NBA 2K15. En el vídeo en cuestión podemos ver lo que será un modo de juego revolucionario (mi parque) en el cual se podrán disputar aquellos apasionantes partidos callejeros que todos hemos jugado alguna vez de pequeños.

Llegó ese modo de juego revolucionario en NBA2K15

El modo de juego será online y constará en formar el mejor equipo de tu barrio a competición contra jugadores al más puro estilo callejero. Te podrás unir a comunidades ya existentes para luchar por un prestigio en el parque. Un modo que llega a NBA2K15 con la intención de ser referencia en el juego.

Además, en el tráiler, se puede apreciar que el modo no sólo será en la calle. Habrán partidos con árbitros de la NBA de 5 vs 5 como es de costumbre y se disputarán en un pabellón reglamentario. Ahora con mi parque tendrás la oportunidad de ser el rey de la cancha o del parque al enfrentarte a millones de usuarios por una supremacia única de conseguir en el juego.


¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.