Se ha hecho de rogar, pero al fin tenemos el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 gracias a la Japan Expo que está teniendo lugar éstos días en París; así como los detalles de las ediciones de coleccionista europeas.

Se desata la tormenta en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Y así, a ritmo de Spiral, de KANA-BOON, CyberConnect 2 nos trae, esta vez sí, un frenético trailer brillantemente montado en el que dejan a un lado las florituras para centrarse en la espectacularidad que caracteriza a la saga. Así, podemos ver a Madara Rikudô, Maito Gai e incluso Kaguya hacer de las suyas.

Os iremos ofreciendo nuevos detalles del título cuando tomen lugar los torneos en la Japan Expo dentro de unas horas, pero ya os podemos adelantar algunas cosas como que se mantienen las acciones en Modo Despertar, los personajes sufrirán daños elementales -si recibes un jutsu de fuego, tendrás que moverte más rápido, mojarte o cambiar de personaje para dejar de sufrir daños, por ejemplo- y que podremos personalizar jutsus, rescatando ésta característica clásica de la saga.

Como ya os adelantamos la semana pasada, habrá varias ediciones de coleccionista. Pues bien, al fin se confirman las ediciones europeas.

·Edición de reserva: 

NSUNS4_Mockup_Preorder_ES

Edición de reserva

  • Uzumaki Boruto (Solo al reservar. No habrá venta posterior)
  • Uchiha Sarada (Solo al reservar. No habrá venta posterior)
  • Uchiha Sasuke -The Last- (Acceso anticipado)
  • Uzumaki Naruto -The Last- (Acceso anticipado)
  • Hatake Kakashi -The Last- [Traje] (Solo al reservar. No habrá venta posterior)
  • Haruno Sakura -The Last- (Acceso anticipado)
  • Hyûga Hinata -The Last- (Acceso anticipado)

 

Edición coleccionista

Edición coleccionista

·Edición coleccionista:

  • Juego completo (Todo el contenido mencionado)
  • Caja metálica FuturePack™ de Naruto x Sasuke.
  • Placa metálica de Sasuke.
  • Figura de 17 cm de Naruto Uzumaki (THE LAST).
  • Libro de arte exclusivo Storm Memories.

Y para los más coleccionistas…


 

·Figuras de ultracoleccionismo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Se desconoce el precio de la edición coleccionista por el momento, pero espera que a lo largo de la feria sean revelados nuevos datos. Sabemos que muchos no estarán contentos con la decisión de Bandai Namco de poner personajes exclusivos para estas ediciones, eliminando cualquier posibilidad de comprar los personajes a posteriori, pero la decisión de la productora ha sido esa, y al fin y al cabo, no hay personajes que aparezcan en la obra original que se queden fuera.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará en otoño de este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.