Far cry 4 es uno de los juegos más esperados para este 2014 después del gran éxito cosechado por su antecesor Far cry 3. Al acercamiento de su salida, nos van llegando un batería de trailers para poder vislumbrar el contenido que tendremos a nuestro alcance en esta trepidante aventura. Este es el primero de otros que pasaran por nuestras pantallas, en breve, os recomendamos que estéis atentos a nuevos vídeos ya que mostraran las diferentes regiones que encubren este Far Cry 4

Far-Cry-4

Las tierras más bajas del Himalaya en Far Cry 4

Así se llama el nuevo tráiler que nos presenta Ubisoft. Aquí podremos visualizar las zonas de interés en Kyrat, conocer brevemente la población que la habita y la organización militar rebelde presidida por Paul de Pleur y su superior, el villano por excelencia y rey autoproclamado, Pagan Min. En el cual ya pudimos observar detalles de este, en un tráiler que mostraron anteriormente aquí.

Además nos muestran y explican la fauna salvaje que habita en la región de Kyrat como los vehículos que podemos ”tomar prestado” para poder hacer nuestra labor. El narrador muy sutilmente nos da a entender que esta región estará llena de objetivos y oportunidades para explorar y como no, de mucha acción, cosa que estaremos seguros que no faltará en esta región asumida en una guerra civil.

Far Cry 4 llegará a nuestras el 20 de noviembre y lo hará para las plataformas Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Pc. A continuación os dejamos el tráiler para que podáis disfrutarlo

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.