ACU-media-SS-4-big_147453

Desde Ubisoft han publicado un nuevo tráiler centrado en la Revolución de Assassin’s Creed Unity, titulado “Revolución”.

Assassin’s Creed Unity muy esperado

Desde que Ubisoft nos mostrara Assassin’s Creed Unity en el pasado E3 2014 nos quedamos con la boca abierta tras este nuevo título de la saga, pues para que no nos olvidemos de el, Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler de este popular juego de acción en tercera persona en el cual nos llevara a combatir los asesinos contra los templarios en plena Revolución Francesa.

 

En esta ocasión el título del tráiler se llama “Revolución”, centrado en la Paris 1793 nos llevara a una ciudad sumergida en el caos por una opresión, nuestra función es unirnos al pueblo y otorgar el coraje y el valor a los plebeyos, para ello en Assassin’s Creed Unity nos sumergiremos en el papel del asesino Arno y tendremos que luchar por la justicia y la libertad.

ACU-media-SS-11-big_147460

Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.