rollercoastertycoon

Atari acaba de anunciar una nueva entrega de RollerCoaster Tycoon World que llegará para PC muy probablemente en 2015. El CEO de la compañía, Fred Chesnais, ha comentado que los nuevos avances tecnológicos empleados en el juego permitirán vivir una experiencia nueva sin perder el espíritu del título.

RollerCoaster Tycoon World será exclusivo para PC

El desarrollo de RollerCoaster Tycoon World está en manos de Pipeworks Software y la idea fundamental será, como en las anteriores entregas, crear desde cero y gestionar todo un parque de atracciones para nosotros sólitos. Para ello tendremos que construir las habituales tiendas, atracciones e infraestructuras varias y saber mantenerlas, en definitiva un juego de simulación en toda regla, cuya finalidad es tener al cliente contento a base de crear un parque atractivo y funcional.

Entre las novedades que promete la nueva entrega de RollerCoaster Tycoon World está la existencia de un modo cooperativo en el que pueden participar hasta cuatro jugadores, además de la posibilidad de poder pasearse por los parques de otros usuarios y de compartir el nuestro propio online. Lo que sí parece haberse ya descartado son las micro transacciones, a diferencia de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, que sí las tenía y que tuvo que soportar un aluvión de críticas precisamente por este motivo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.