Este año celebra 20 años Rayman. Creado por el francés Michel Ancel, el héroe de Ubisoft Rayman volverá pronto en un juego de plataformas en 2D, para smartphones y tablets. 

Después de Rayman Jungle Run (2012) y Rayman Fiesta Run (2013), los equipos de Ubisoft nos ofrecen las nuevas aventuras de Rayman para el móvil con el motor gráfico UbiArt Marco, perfeccionado para la ocasión. El desarrollador también anuncia que correrá a 60 frams por segundo en la pantalla Retina.

En siguiente tráiler nos ofrece un primer vistazo de Rayman Adventures, una nueva aventura de avance automático (autorunner), pero este no será el típico juego lineal, sino que tendremos mas cosas por hacer, mucho más por explorar y muchos Lums que recoger.

Se espera que Rayman aventuras llegue el próximo otoño en Android y iOS.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.