New_Challenger_Approaching

Super Smash Bros, el videojuego más esperado del año de la gran Nintendo, ampliará su plantilla con un nuevo personaje que será anunciado este lunes 14 de julio, así lo ha comunicado el director y productor de la serie, Masahiro Sakurai.

Nintendo realizará un streaming a las 16:00 (hora central europea) en la página oficial del juego para presentar al nuevo personaje de Super Smash Bros.

Sakurai también citó lo siguiente: “Parece que estamos llegando al final de los vídeos de los nuevos retadores… Como siempre, pusimos mucho esfuerzo en el nuevo, así que espero que disfruten al verlo en vivo.” Según estas palabras estaríamos ante uno de los últimos personajes en ser anunciados. Echando la vista atrás, recordaremos que Super Smash Bros Brawl contaba con 35 personajes, mientras que en esta última entrega de la saga ya han sido anunciados 33.

Lo único que podemos hacer de momento es preguntarnos, ¿Quién será este misterioso personaje? Los fans ya han empezado a especular y hay algunos nombres que han cobrado bastante fuerza, entre ellos: Grahim, de The Legend of Zelda: Skyward Sword; Chrom, de Fire Emblem: Awakening; y Shulk, de Xenoblade Chronicles. Aunque hay otros que sueñan con la aparición de otros personajes como Sora de Kingdom Hearts o Bayonetta, aunque esta última haya sido descartada según palabras del director de Bayonetta, Hideki Kamiya.

El juego tiene previsto su lanzamiento para la plataforma 3DS el tres de octubre de 2014. Aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento en Wii U.

A continuación os dejamos con el streaming en el que será anunciado el personaje:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.