Killer Instinct-maya

Próximamente dispondremos de un nuevo personaje en Killer Instict, concretamente la princesa amazona Maya.

Regresa Maya a Killer Instinct

Durante la feria EVO 2014, Microsoft e Iron Galaxy Studios han querido anunciar que durante la segunda temporada de Killer Instinct tendremos disponible una nueva luchadora, Maya, la princesa amazona permanecía ausente en la saga desde 1996.

Killer Instinct es un título free-to-play exclusivo de Microsoft para Xbox One, este fue desarrollado por Double Helix Games, pero tras ser comprado por Amazon este paso ha ser de Iron Galaxy Studios, la cual continua desarrollando nuevos y viejos personajes de Killer Instinct.

Como hemos comentado, Maya vuelve a la saga de Killer Instinct, ya que sus inicios fueron en el Killer Instinct 2 en 1996, ahora vuelve para seguir combatiendo con sus famosas dagas.

Recordamos que este es el segundo personaje que llegara tras la segunda temporada en Killer Instinct, anteriormente se anuncio como nuevo personaje el de T.J.Combo y en el cual dejamos el tráiler que mostraron durante el E3 2014.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.